Solicite Presupuesto

Envíe su Consulta

Nuestro Producto Core es AutoBackup; Usar nuestro formulario de cotizacion o llamar al (56) 02 4359105 para obtener mayores informaciones.

AutoBackup es un software de respaldo automático de datos computacionales que resuelve completamente el problema de respaldos de documentos, emails y bases de datos en forma diaria y "en caliente":

  • Que no requiere que usted interrumpa su trabajo. El software AutoBackup prácticamente no ocupa recursos de su computador en su tarea diaria.

  • Que no obliga a dedicar tiempo a la tarea de hacer backup. AutoBackup corre como un servicio de ejecución automática.

  • Que resguarda su información diariamente

  • Que guarda sólo sus datos importantes. Su versátil configuración permite evitar el respaldo de información sin valor como musica MP3, videos y juegos.

AutoBackup puede funcionar de tres formas distintas:

  • Respaldo Externo:  El sistema puede ser configurado para respaldar contra nuestros servidores, en cuyo caso se mantienen tres copias de cada archivo respaldado en servidores físicamente separados. Más información...

  • Respaldo Interno de Redes:  AutoBackup permite respladar todas las estaciones de trabajo a un servidor común o PC contra PC. Incluso es posible respaldar a un servidor remoto utilizando su protocolo TCP/IP. Más información...

  • Respaldo de PC única: Realiza automáticamente respaldos en su propia PC y deja listo los archivos para ser grabados en CD, ZipDrive u otro dispositivo externo. Más información...

Su información ahora no corre riesgos, porque existe
AutoBackup. El resguardo seguro, rápido... y automático.

 



¿Qué va a hacer cuando un problema con su computador le provoque una pérdida de archivos
y usted no tenga un respaldo adecuado?

En un año, uno de cada diez computadores tiene eventos que provocan pérdida de información. Cada pérdida puede costar miles de dólares.

75% de las perdidas y siniestros de información se deben a los mismos empleados de la empresa: errores, deslealtad, robo - ¿Ud. esta protegido?