AutoBackup es la mejor solución para redes:

  • Configuración versátil y transparente. Puede configurarse que cada estación de trabajo respalde en un servidor común o bien hacer respaldos PC contra PC, o un mix de ambas.

  • Administración segura y sencilla. AutoBackup informa al administrador de la red si alguna de las estaciones no ha respaldado sus datos o si ha existido un error de CRC en el envío. No es preciso controlar el proceso; ¡AutoBackup lo hace solo!

  • Respaldos listos para hacer copia externa. AutoBackup maneja una estructura de carpetas absolutamente transparente para el Administrador. No habrán dudas sobre que carpetas deben ser grabadas a una unidad externa. Como los respaldos de AutoBackup son siempre ENCRIPTADOS, las copias se pueden externalizar con un tercero sin preocupaciones por la seguridad de sus datos

  • Respaldo de múltiples usuarios. AutoBackup mantiene una ordenada distribución de archivos para cada usuario basada en los nombres de red que se utilicen y en la fecha del respaldo. ¡Nada más sencillo que encontrar el archivo deseado!

  • 5 minutos de instalación y configuración por PC hacen la diferencia. No es necesario más tiempo; en sólo 5 minutos cada PC quedará configurada para respaldar diariamente y en forma automática.

  • Posibilidad de conexión a un servidor remoto. Si el administrador de red lo desea, AutoBackup enviará automáticamente la información a un servidor remoto utilizando tecnología de encriptación de 1024 bits.

 

Su información ahora no corre riesgos, porque existe
AutoBackup. El resguardo seguro, rápido... y automático.

 

 

AutoBackup resguarda su trabajo por Ud.

Rápido

Seguro

Automático

 

 

 

Sólo 5 minutos de instalación evitan la pérdida de archivos que probablemente sea imposible o muy difícil de recuperar luego.